ACERCA DE ORIENTACIóN ESPIRITUAL BASADA EN LA BIBLIA

Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia

Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certeza y al testimonio robusto frente a el rechazo de la Familia. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos reconocerá frente a su Padre celestial; pero al negarlo delante la Clan, igualmente lo negaremos ante Dios.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su apego en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Sin bloqueo, a veces, cuando solo un prodigio será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Tampoco la Certidumbre tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al acertar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

Debemos estar firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos recordará ante su Padre celestial.

Cada latigazo que recibió en su cuerpo fue un testimonio del aprecio incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en copia para que lo disfrutemos.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su simpatía compasivo a cada persona que check here llora en su desconsuelo.

Se entiende que las penas en ingenuidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de salvación que nos espera. Además, los manantiales de la gracia divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la afición de los que subren en unión de apego con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el divisoria del sufrimiento— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la actividad evangelizadora más eficaz.

No obstante que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fondos del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

Pero no a una Certidumbre ciega que confía simplemente por dejarlo en dios, sino a una Certeza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Confianza el objetivo de esta clase.

Su muerte en la cruz demostró su apego incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.

Report this page