Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Blog Article
Que nuestro Señor Redentor y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo inmarcesible y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
A quienes Dios quiso topar a conocer las riquezas de la cielo de este enigma entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de cielo.
En respuesta a esta situación, Jesús igualmente nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Convicción y testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos fiarse en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
La instrucción de Jesús para contraponer la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Seguridad en medio del sufrimiento. El mensaje de Nazareno no siempre fue acertadamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
Esto significa que debemos ser testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
En extracto, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el aprecio sacrificial de Jesús y su misión de redimirnos del pecado.
No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un zona para que incorporemos a ella more info nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
Mis huesos se quebrantan por la engaño de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
Su sufrimiento se convierte en un acto de inclinación y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, sin embargo que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido hexaedro (Rom 5:5).